¡Hola! Déjenme platicarles que algunas chicas que somos miembros del Círculo de Bloggers de México participamos en un Gift Swap que estuvimos planeando hace unos meses, la de la idea fue Gaby Lemoncello de Happy Fridays Party y algunas nos apuntamos al sorteo, a mi me tocó mandar el regalito hasta Villahermosa, Tabasco a Vane Hernandez de Chokolat Pimienta y a mi me lo mandó Maribel Cota de Bruni’s Boulangerie desde Tijuana, Baja California.

Maribel es una persona súper linda y es blogger desde el 2014, ha salido varias veces en la tele cocinando en el programa Buenos Días de Televisa Tijuana y le encanta todo lo dulce y la repostería, bueno tengo que decir que Maribel le “atinó” con todos los regalitos que me mandó, Mi paquete llegó por ahí del 26 de Junio, yo estaba súper emocionada por que la verdad nunca había recibido un regalo por paquetería jajaja y era algo nuevo para mí.

Cuando abrí el paquete ¡Morí de amor! ¡Estaba todo súper decorado y súper lindo!

giftswap

Abajo de los papelitos estaban los regalos que se ven en la foto de arriba:

El primero que saqué fue el tarrito de Reese’s spreads (1) que OMG! ¡Esta súper deliciosa! ¡De verdad que Maribel le súper atinó por que los Reese’s son mis chocolates favoritos! ¡Me encanta la combinación de Peanut Butter y chocolate!

2giftswap

La segunda cosa que saque de la caja fue una barra de chocolate Ghirardelli (2) para repostería que sinceramente fue la que usé para hacer la skillet cookie jajaj

2giftswap-7

¡Y miren Maribel fue super detallista! Le puso un moñito con twine ¡Me encantó!

Luego vi una libretita forrada de corcho (3) ¡Súper bonita! y la verdad que me ha servido muchísimo, pues en ella he escrito nuevos proyectos para el blog y otro más del que luego se van a enterar…

Después saqué la pequeña cucharita (4) que está súper linda y perfecta para sacar el Reese’s spreads jajaj ¡Me encantó!, luego ¡Vi unas plumitas de gel (5) súper bonitas! y ¡Venían en colores súper lindos! y la verdad que a mi me encantan las plumitas y las libretitas y post its y todo eso jajaja entonces ¡Fue el regalo perfecto!

2giftswap-5

Luego me topé con un corazonsito de pizarrón (6) ¡súper lindo! y venía con sus gises, este corazonsito lo van a ver más adelante en un DIY que tengo preparado, después vi un monederito (7) súper lindo, con el que nuevamente le atinó, por que me encanta todo lo bordadito y medio tribal y ya para finalizar también venía un lip gloss (8) ¡Súper lindo! que además huele delicioso y ¡Viene de colores! ¡Lo más importante de todo es que me mandó una cartita bien linda, que de verdad aprecio mucho que la haya escrito ¡Me encantó todo lo que me dice Maribel en la cartita!

2giftswap-6

2giftswap-4

Quiero agradecerle a Maribel por todo lo que me mandó y por sus atenciones y detalles al mandarme este paquete, de verdad que ¡Muchas gracias por todo! ¡Me encantó! ¡Maribel te mando un gran saludo y un abrazo!

¡Los invito a todos a visitar el blog de Maribel que es: Bruni’s Boulangerie! ¡Prepara unos postres súper deliciosos!

– Un grande Abrazo, Ana

You May Also Like

11 comments

Reply

Ana me hace muy feliz que lo que te envié te haya gustado por que te lo he mandado con mucho cariño. La cucharita de madera se me hizo muy linda (de hecho volví a la tienda para una para mi y otra para mi pequeñín, jejej) pero si que le encontraste buen uso, comer el ¡¡¡Reese’s spreads!!!.
Ya quiero ver el DIY que vas hacer con el corazón de pizarrón. Me alegra que hayas utilizado el chocolate en la skillet cookie que hiciste tan deliciosa.

¡Yo te mando un abrazo más grande hermosa!

Reply

Mil gracias maribel! De verdad que me encantaron todos los regalos! Te mando un saludo! <3

Reply

Súper padre todo!!! Qué detallazo de Maribel!! Un beso Ana

Reply

¡Que cosas tan bonitas! también soy fan de la cucharita!! 😀
Saludos!

Reply

Sii la verdad que esta súper linda! Me encantó! <3

Reply

superrr ricooo!!! y padre todo!!!!

Reply

Qué bonito todo, Ana y Maribel!!!!!! Yo también hubiera estado feliz con tantos detallitos tan lindos (y ricos!!!).

Reply

Oh que cosas mas lindas, felicidades.. estas cajitas nos han hecho los días dulces a todas verdad?
Abrazos preciosa.

Reply

Está super padre todo Ana!! Ese spread de Reese’s sabe riquísimo!! Maribel le atinó super bien a los regalos 🙂

Reply

Hola Ana, me encanta tu blog, acabo de conocerte por Instagram, y ya soy seguidora tuya incondicional, ¡pero que bonito sitio tienes!
Además con este post, veo el nexo de unión que tenemos en común, nuestra queridísima Maribel Cota, ¡oh, es tan adorable!…
Espero ir conociendo un poco mas de tu trabajo, pues así a priori veo cosas muy interesantes.
Besos mil, estoy feliz de estar aquí, de donde por cierto no pienso irme, si tu me dejas, je, je, je…¡¡¡Ciao, nos vemos!!!

Reply

Concha muchas gracias! yo también ya vi tu instagram! tu sitio también está muy lindo, sii de hecho por Maribel di con tu blog, líndisima persona ella, muchas gracias por pasarte por mi blog y claro que puedes quedarte!! te mando un abrazo grande! <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *