¡Hola! les quiero platicar que he andado súper mega ocupada, tengo tantas cosas que hacer, pero mi blog es una de ellas y no la quiero dejar ni un poco por nada del mundo, este fin cociné tanto para el blog, pero como que no andaba con el mood padre por que estropee dos recetas, luego se las comparto, una era unas mini tartas de naranja, pero se me cortó la crema 🙁 y la otra era un naked cake de frutos, pero el bizcocho no quedó bien, ya casi rendida ayer domingo me hice esto de desayuno, tenía ganas de comer algo rico y fácil, rápido no es, la verdad, pero es delicioooosoooo!!

Si les gusta la papa Hashbrown este es su desayuno ideal, se llama Pizza de papa hashbrown por que básicamente es una papa hashbrown gigante y le puse jamón cortado en cuadritos, pimiento morrón, tomatitos cherry, queso oaxaca y para rematar un huevito mmm, aunque la verdad le pueden poner lo que se les ocurra como champiñones, salsa verde ó roja, salchicha, chorizo, ó yo que sé! lo que quieran en verdad!

Pizza de Papa Hashbrown

Porciones: 2   Tiempo: 1 hora   Dificultad: Medio

Ingredientes

  • 1 Papa rallada.
  • Aceite vegetal.
  • 1 cucharada de mantequilla.
  • 1 Huevo
  • Cantidad necesaria de Queso Oaxaca.
  • Cantidad necesaria de Jamón cortado en cuadritos.
  • Cantidad necesaria de Tomates cherry.
  • Cantidad necesaria de Pimiento Morrón.
  • Perejil ó cilantro al gusto.
  • Sal.
  • Pimienta.

Procedimiento

  1. Precalienta el horno a 200C
  2. En un sartén que se pueda meter al horno pon un chorrito de aceite vegetal, acomoda la papa rallada en todo el sartén, agrega la cucharada de mantequilla y fríe en la estufa hasta que se comience a dorar un poquito, no muevas la papa, recuerda que queremos que sea como un hotcake de papa, llévala al horno, no te preocupes si la parte de arriba no se ha dorado, en el horno se va a dorar.
  3. Ya que empieces a ver que la papa de arriba se esta dorando saca el sartén del horno ponle queso oaxaca y jamón a la hashbrown y vuelve a llevar al horno hasta que se gratine el queso.
  4. Ya que se haya gratinado el queso sácala de nuevo y acomoda el tomate cherry y el pimiento morrón.
  5. Vuelve a sacar el sartén del horno después de 5 minutos y ponle el huevo, lleva al horno por aprox 10 – 15 mins, hasta que el huevo se vea cocido.
  6. Ponle un poquito de cilantro ó perejil picado y comparte.

IMG_1168

IMG_1173

La verdad yo considero que es demasiada comida para una persona, pero si quieres pues también puede ser para uno, si quieres que sea para dos personas solo agrega otro huevo ó los que creas que hagan falta para que las dos personas queden satisfechos.

Pd: Ya sé, los desayunos de mi blog son solo con huevo, lo siento, prometo para la próxima hacer una receta que no tenga huevo, ó tal vez de un desayuno dulce, aunque no soy tan fan de los desayunos dulces, ni siquiera me gustan los hotcakes jajajaj

-Un grande abrazo, Ana.

 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *