¡Hola! esta semana salió un video más de Cocina Pop, ya antes les platicaba acerca de esta sección en la que estaba colaborando con código magenta, okay, el tema del video de esta semana es: ORANGE IS THE NEW BLACK!! para los que no sepan el viernes pasado se estrenó la cuarta temporada y yo soy súper mega fan, en verdad me encanta, es mi serie favorita, tanto que terminé la cuarta temporada el mismo fin en el que salió jajajaj pero prometo no spoilear!

Mi personaje favorito creo que es Red, por que de una u otra forma me siento identificada con ella, la verdad no sabría decir por que, pero si, me identifico mucho con ella, aparte que a ambas nos gusta cocinar jajajaj, siento que si estuviera en Litchfield tal vez seríamos amigas jajajaj ó de Yoga Jones.

Pero bueno, recuerdan el episodio en el que Red organiza una cena muy formal con comida heca con elotes? bueno, la receta de esta semana es el Quiché de Poro y elote! <3 ya saben de cual hablo, (si no has visto la temporada 3 no leas lo siguiente) del que Red le da a Healy! <3 ay! yo amo a esa pareja! y esa escena es hermosa! en verdad ellos dos están destinados a estar juntos, son perfectos juntos.

Bueno,  AQUÍ les dejo la receta completa.

-Un grande abrazo, Ana

You May Also Like

2 comments

Reply

Hola, que rico, lo haré pronto. ¿Dónde venden ese tipo de procesadores de alimentos? ¿Qué marca es?
Saludos y felicitaciones por el blog, el diseño es muy lindo y las recetas muy bien explicadas.

Reply

Hola Claudia!! sii hazlo y me dices como te salió! el procesador no recuerdo que marca es, creo que era Oster, ahorita tengo uno nuevo que es marca ninja como las licuadoras super potentes y está padrísimo! Muchísimas Gracias por tus comentarios! Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *